¿Será buena idea volver a salir con mi ex novio?

Hace menos de un año estuve saliendo con un chico. Estuvimos juntos durante 3 meses y aunque no fuera mucho tiempo, hizo que me sintiera muy bien en numerosas ocasiones. Volví a pensar en él este verano y él me ha confesado a mi y a sus amigos que soy el amor de su vida, incluso cayó en depresión al separarnos. Hasta hace poco volvimos a hablar y tonteamos bastante (hace dos días nos besamos) y entre broma y broma el me preguntó si entre nosotros podría volver a haber algo, le dije que probablemente si pero al contárselo a una amiga para pedirle consejo me dijo que un mes después de que él y yo rompiéramos se besaron y que hasta hace poco él le preguntó a ella si volvería a besarle.. ¿Debería darle otra oportunidad? Dudo de que esté realmente enamorado de mi tras lo que mi amiga me ha contado ya que pienso que él quiere volver por miedo a quedarse solo.. Lo cierto es que a mi me atrae bastante; rubio, ojos claros, dientes perfectos... Típico prototipo americano! Lo único malo es su personalidad, a veces es algo infantil.. Es por eso por lo que estoy algo confundida porque hay menos pros que contras y no se si realmente quiero dejar pasar esta oportunidad, que hago!?

2 respuestas

Respuesta

[Buenas, si ustedes se tienen confianza absoluta como amigos, y puedes decirle que es lo que no te gusta de el, es un gran paso para una relacion de pareja, y demuestra que tienen una gran oportunidad como futura pareja.

Acerca de esa chica puede wue desee destruir vuestra relacion y por despecho alla dicho que el joven le busco. Para saber la verdad habla con la persona cara a cara y no te bases solo en rumores, pues son una lepra muy antigua que siempre causan division en las personas.

Y permite que el sea quien te demuestre con acciones y no solo con bonitas palabras que esta buscando hacer un cambio en su vida. Un hombre que se respeta siempre acepta von gratitud un consejo de quien en mas confia y aun mas de en quien ama.

Esta claro que cuando se ama se hacen muchas estupideces pero tambien por amor una persona se esfuerza y lucha por ser mejor y mas aun al luchar por quien ama aprende a amarse a si mismo, pues solo cuando luchamos por quienes queremos aprendemos a ser mejores con nosotros y a respetarnos, pues nos damos cuenta de en cuanto y que estamos fallando con ese ser querido y buscamos la manera de cambiar esa mala actitud por otra que si favorezca, recuerde que durante nuestra vida en nuestro crecimiento prrsonal sufrimos muchos cambios y muchos de ellos son causa de esto que aqui le he mencionado. Recuerde luego dejar todo en manos de Dios. Saludos]

¡Gracias! Ya había pensado en que mi "amiga" al decirme eso podría estar intentando separarnos... Gracias por advertirme y aconsejarme tan bien!

Respuesta

Si lo dejaste, es que hubo una causa. Entiendo que su físico te atraiga, pero si no te gusta su personalidad, esa relación no te llenará, te faltará algo, y parece que eso ya pasó cuando lo dejaste.

Tú misma dices que hay más contras que pros, y es una correcta conclusión a la que has llegado, porque el físico, aunque sea muy importante en la atracción, es solo un ingrediente para que una relación funcione.

Ten paciencia, ya conocerás a un chico que te atraiga tanto por su físico como por su personalidad.

Bueno cuando lo dejamos fué porque no podíamos vernos muy amenudo, no fué a causa de ningún fallo por parte de ninguno de los dos, aunque tienes razón y su personalidad no me atrae, no creo que esta relación me llene. Muchas gracias por invertir tu tiempo en responderme!