¿Será buena idea volver a salir con mi ex novio?

Hace menos de un año estuve saliendo con un chico. Estuvimos juntos durante 3 meses y aunque no fuera mucho tiempo, hizo que me sintiera muy bien en numerosas ocasiones. Volví a pensar en él este verano y él me ha confesado a mi y a sus amigos que soy el amor de su vida, incluso cayó en depresión al separarnos. Hasta hace poco volvimos a hablar y tonteamos bastante (hace dos días nos besamos) y entre broma y broma el me preguntó si entre nosotros podría volver a haber algo, le dije que probablemente si pero al contárselo a una amiga para pedirle consejo me dijo que un mes después de que él y yo rompiéramos se besaron y que hasta hace poco él le preguntó a ella si volvería a besarle.. ¿Debería darle otra oportunidad? Dudo de que esté realmente enamorado de mi tras lo que mi amiga me ha contado ya que pienso que él quiere volver por miedo a quedarse solo.. Lo cierto es que a mi me atrae bastante; rubio, ojos claros, dientes perfectos... Típico prototipo americano! Lo único malo es su personalidad, a veces es algo infantil.. Es por eso por lo que estoy algo confundida porque hay menos pros que contras y no se si realmente quiero dejar pasar esta oportunidad, que hago!?

2 respuestas

Respuesta
1

[Buenas, si ustedes se tienen confianza absoluta como amigos, y puedes decirle que es lo que no te gusta de el, es un gran paso para una relacion de pareja, y demuestra que tienen una gran oportunidad como futura pareja.

Acerca de esa chica puede wue desee destruir vuestra relacion y por despecho alla dicho que el joven le busco. Para saber la verdad habla con la persona cara a cara y no te bases solo en rumores, pues son una lepra muy antigua que siempre causan division en las personas.

Y permite que el sea quien te demuestre con acciones y no solo con bonitas palabras que esta buscando hacer un cambio en su vida. Un hombre que se respeta siempre acepta von gratitud un consejo de quien en mas confia y aun mas de en quien ama.

Esta claro que cuando se ama se hacen muchas estupideces pero tambien por amor una persona se esfuerza y lucha por ser mejor y mas aun al luchar por quien ama aprende a amarse a si mismo, pues solo cuando luchamos por quienes queremos aprendemos a ser mejores con nosotros y a respetarnos, pues nos damos cuenta de en cuanto y que estamos fallando con ese ser querido y buscamos la manera de cambiar esa mala actitud por otra que si favorezca, recuerde que durante nuestra vida en nuestro crecimiento prrsonal sufrimos muchos cambios y muchos de ellos son causa de esto que aqui le he mencionado. Recuerde luego dejar todo en manos de Dios. Saludos]

¡Gracias! Ya había pensado en que mi "amiga" al decirme eso podría estar intentando separarnos... Gracias por advertirme y aconsejarme tan bien!

Respuesta
1

Si lo dejaste, es que hubo una causa. Entiendo que su físico te atraiga, pero si no te gusta su personalidad, esa relación no te llenará, te faltará algo, y parece que eso ya pasó cuando lo dejaste.

Tú misma dices que hay más contras que pros, y es una correcta conclusión a la que has llegado, porque el físico, aunque sea muy importante en la atracción, es solo un ingrediente para que una relación funcione.

Ten paciencia, ya conocerás a un chico que te atraiga tanto por su físico como por su personalidad.

Bueno cuando lo dejamos fué porque no podíamos vernos muy amenudo, no fué a causa de ningún fallo por parte de ninguno de los dos, aunque tienes razón y su personalidad no me atrae, no creo que esta relación me llene. Muchas gracias por invertir tu tiempo en responderme! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas