¿Posible embarazo? Lo que pasa...

Lo que pasa es mi novio y yo estuvimos haciendo rozes y el eyaculó sobre mi vagina, y después de unos segundos cogió y metió uno de sus dedos pero cabe mencionar que el semen ya había resbalado por toda mi vulva ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha habido contacto de semen ya sea dentro o en los labios de la vagina hay probabilidad de embarazo, en una escala mínima pero el riesgo está, y más si estabas en tus días fértiles.

Pd: No existe embarazos con roces y con liquido preseminal, te lo digo de experiencia.