Es posible quedar embarazada si hiciste contacto con el fluido pre seminal con la mano

Es posible quedar embarazada, si toqué el fluido pre seminal con la mano, y luego hice otras actividades, como abrazar, limpiarme con servilleta, peinarme el cabello y tomar agua, pero luego sentí una incomodidad en mi ropa interior, osea la tanga y luego la arregle de la parte de atrás, han pasado dos semanas y eh estado preocupada, tengo síntomas, de dolor en el ovario izquierdo, como malestar en el estomago como un revoltijo, y cuando quiero expulsar un gas me duele un poco la parte y también eructo, y hace unos días salio un fluido como pegajoso y blanco con transparente, ahora me levanté a las 3 de la mañana y tenía demasiado frio y estaba temblando, no sé si hay una posibilidad, aunque también puede ser un embarazo psicológico por que solo estoy pensando en eso, la verdad estoy preocupada

2 respuestas

Respuesta

Por unos dedos, no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Entonces por que siento esos síntomas, ¿Qué podría ser?

Tendrás gases, eso es lo que parece, no tienes ningún síntoma de embarazo.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no ha habido penetración, puedes estar tranquila.

Entonces por que siento esos síntomas?, que podría ser?

Pueden ser por tu preocupación pero descuida, no estas embarazada, son simples gases.

Si por que eh notado que cuando no le presto atención me siento bien, y además siempre que pienso en eso mi respiración se agita

Descuida, trata de concentrarte en diferentes actividades para despejar tu mente y ya veras como todo saldrá bien.

Ya me vino el periodo!, eso eh estado haciendo

Espero haberte ayudado. Saludos!