Salario por debajo del convenio comercio metal Madrid

Actualmente estoy trabajando en una empresa en la que pertenece al convenio del comercio del metal. Desde el día de mi contratación en noviembre de 2.017 mi salario ha sido el mismo aun con el nuevo convenio que se firmo este mismo año renovando desde abril de 2.018.

Mi pregunta es si el salario que cobro es inferior al salario que aparece en la tabla de convenio esta mi empresa pagándome correctamente o de lo contrario lo ha estado haciendo mal y deben pagarme a lo que dice esa misma tabla y cuanto seria la cantidad que me corresponda y los atrasos. Este caso ya ha sido comentado con la empresa y no obtengo respuesta después de 30 días que se lo comunique.

Adjunto mi contrato en la que indica el convenio en el que esta la empresa y mi categoría salarial, una nomina para comprobar el salario y la tabla que tengo del convenio del comercio de metal.

Un saludo.

Respuesta

Puedes poner demanda por cantidades y puedes reclamar 1 año de las diferencias de tu nomina y el convenio

Gracias.

¿Pero estoy en lo cierto al respecto del pago que me realiza la empresa?

¿El salario que me correspondería es el que aparece en la tabla del convenio?

Si por eso puedes reclamar de la forma que te he comentado antes