Mido 1.71 con 17 años, creceré más?

Tengo 17 años cumplidos hace dos semanas. Desde que era pequeño he sido de los más bajitos de la clase, y no fue hasta los 14 aprox que crecí hasta los 1.68 creo y a los 15-16 casi hasta el 1.71. Noto crecimiento pero muy lento. Aún tengo un poco cara de niño y una barba no muy abundante que aún le falta por crecer, es más bien suave. Mi padre mide 1.76, mi hermano 1.78 y mi madre 1.60. Quería saber si hay alguna manera de crecer o al menos tener la oportunidad de crecer lo máximo posible

Respuesta

Tas igual que yo😃😃😃😃😃😃

Mira we yo me descargue una aplicación para crecer, y si me ayudo crecí 4 cm y mido 1.70 con 17 años .

Además debes comer más, hacer barras, saltar soga, dormir boca arriba ayuda, dormir 8 horas o más y tomar leche .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre se puede crecer algo más. Reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta

Yo igual que todos investigue y use una cuando tenía 16 años media 1.65 y ahora que cumplí 17 así una semana ahora mido 1.72 solo es cuestión de una buena alimentación y ejercicios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas