Los globos de látex ¿Son biodegradables?

He visto en Internet algunas notas sobre la contaminación ambiental y hacen mención de los globos de látex... Algunos argumentan que son biodegradables y otros dicen que no. Ustedes ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Los globos de látex SI son biodegradables. Están hechos con un material de origen natural, por lo que su proceso de descomposición es similar al de una hoja de roble. De hecho, para fomentar el cuidado del medio ambiente hay campañas que invitan a los usuarios a utilizar este tipo de globos de látex como composta. Te comparto la siguiente página donde puedes conocer más información: https://www.globoresponsable.com/