Qué es mejor, la serie Ebro 62 RPT o la serie 0941 Alcar ? En qué se diferencian?

Tengo 2 presupuestos y quisiera saber cuál tiene mejor calidad

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola feli!

Son series muy semejantes, básicas de rotura de puente térmico, con valores U de transmisión térmica cercanos a los 3,0, es decir, muy básicas, sin grandes diferencias entre ellas, y por lo tanto sin grandes argumentos a favor de una u otra que no sea el precio.