Parafinar hilado poco resistente rizo

Tengo Tejeduría toalla y una partida de hilado vino muy poco resistente y se corta en rizo.

Me dijeron Un truco es que en las urdidora ponían un espacie de jabón. Entonces el hilo de fibra se iba parafinando mientras se urde entonces la cadena tenía mayor resistencia.

Eso se le. Puede preguntar algún urdidor experto. Y te va ayudar a que saque menor pelusa también

Te digo "jabón" para que imágenes un ladrillo de algo graso que lubrica el hilo.

Si me dice qué es y donde puedo conseguir

1 Respuesta

Respuesta

Ya te respondí. Panes de parafina..