¿Sos de creer que la ropa hace a la persona?

O sea,¿sos de pensar, te inculcaron en tu niñez que hay que cuidarse de las personas mal vestidas, ropa vieja, remendada, gastada, rajada y sí podes confiar en las personas impecablemente vestidas con ropa de marca?

1 Respuesta

Respuesta

La calidad y el diseño de la ropa es parte de la personalidad de una perdona. Si te estos como pordiosero, el común de la gente pensará que eres un pordiosero. En los últimos años, se agregó el uso de marcas de precio alto o diseño exclusivo. Sea ropa o calzado.