Vaciar el agua de una Caldera Junkers Cerapur Confort

Necesito cambiar el vaso de expansión de una caldera Junkers Cerapur Confort ZWBC30-2C y no se como vaciar exclusivamente la caldera sin tener que vaciar el circuito entero de calefacción con la llave de vaciado que tengo en el baño. Tampoco quiero hacerlo por la válvula de seguridad ya que luego gotean, según he oído.

¿Alguien me puede decir si se puede hacer y cómo se puede hacer?

2 respuestas

Respuesta

Una vez desmontada la caldera de frente en la parte inferior derecha verás una especie de llame de medio giro, tiene un hueco por donde saldrá el agua, has de tener goma para conducir agua y mucho cuidado, te recomiendo tocar la llave de vacio antes e tocar esa.

Respuesta

Puedes vaciar por un purgador de un radiador se tarda un poquillo pero es sencillo y nada problemático, cuando deje de salir agua por purgador lo tienes