Lavadora Beko WMI 81242 solo carga el agua y se queda parada.

Tengo una lavadora Beko WMI 81242 8kg 1209rp A++, desde ha varios días que no funciona, empiezo como siempre a poner el programa que quiero, carga agua y se queda parada, no da vueltas y no hace ningún ruido y al de tres minutos se acabo el lavado. Da igual el programa que ponga o el tiempo, siempre hace lo mismo.

2 respuestas

Respuesta

Yo empezaría revisando el presostato si no carga bien el agua, si la carga bien, yo empezaría revisando el motor, si es del tipo PWM (Modulación por ancho de pulsos), entonces cambiando la pasta térmica al procesador se puede solucionar. Si es de condensador, podría ser el condensador o algún fusible en el bobinado. Podrías mirar como es el motor y según como sea, probarlo fuera de la lavadora.

Respuesta

Primero quitar tapa por si correa motor suelta, luego sigue consejos del compañero