¿A qué medico me dirijo para molestias en la vejiga?

Tengo dolores fuertes en la vejiga, fui al medico y me mando a hacer eco pélvico y me sale que tengo cistitis, el me receto genurin 3 veces al día y eso no me hace nada.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Roraima, en mi caso no creo que pueda aportar demasiado porque solo conozco un cuadro llamado 'vejiga dolorosa', (cistitis de clase intersticial), pero deseaba comentarlo al ser un tipo de cistitis diferente a la común.. de este modo tal vez pueda consultar la posibilidad con su especialista,

https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/enfermedades-urologicas/cistitis-intersticial-sindrome-vejiga-dolorosa

También deseaba sugerirle, en caso de que no lleguen respuestas, dirigir su consulta a la doctora Gutiérrez, con amplia experiencia en este campo.

Por último y con su permiso, dejar unos enlaces con anteriores consultas, que también suponen una referencia. Suerte y mucho ánimo.

Dolor y mucho ardor al terminar de orinar

Dolor en el bajo vientre

Fuerte dolor de espalda

Respuesta

Tienes que consultar la opinión de otro medico puede ser que el diagnostico no sea el correcto

¡Gracias!

Buenas noches. A veces siento como algo que me puya en el vientre o me hinca como si tuviera algo ahí. Y eso hace que me den ganas de orinar. Pero orino sin dolor ni ardor no se que hago

Debes visitar otro medico y buscar otra opinión