Ardor y dolor al orinar

¿Doctor qué tal? Figese que yo quería una consulta... Ayer por la noche comencé a sentir un dolor y un ardor algo fuerte al orinar, sentía dolor en el vientre como si me fuera a bajar mi periodo y me ardía al orinar... Hoy en la mañana fui al baño y me ardió y dolió mucho menos ya era más débil el dolor... Y ahorita (3:30 pm) fui al baño y pues no es tan fuerte el dolor... ¿quisiera saber que puedo hacer y porque me sucede esto? No me pica la vagina y la ultima vez que tuve relaciones fue el martes, tomo anticonceptivos yasmin y hoy es el primer día de mi semana de descanso, ¿es mi segundo paquete de yasmin y no he olvidado ninguna pastilla gracias a dios... Porque cree que sienta eso? ¿Puedo utilizar algún medicamento o es necesario que vaya a un chequeo con mi ginecóloga? ... Otra pregunta el mes pasado a mi me vino mi periodo en mi cuarto día de descanso que fue el 9 de marzo mi pregunta es si mi periodo me va a venir para esa misma fecha, yo era una chava irregular... ¿o se me puede retrasar la fecha?

1 Respuesta

Respuesta
Por sus síntomas pudiera tratarse de una CISTITIS (inflamación de la vejiga) y le recomendaría que tomara Sertal Compuesto en tabletas cada 8 horas por 3 días y Cefadroxilo 500 mgs cada 12 horas por 5 días. Si las causas son por una infección con esto se aliviará.
Con respecto a la llegada de su regla espere, todavía no se estrese.
Tome bastante agua pura por lo menos 8 vasos diarios.
Si continúan las molestias debe consultar con su ginecóloga.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
¿Doctor pero esos medicamentos no afectan el efecto de las pastillas anticonceptivas yasmin?
No se preocupe que estos medicamentos no alteran las concetraciones sanguíneas de los niveles hormonales.
Que este bien
Dr. Gyneco4