Vecina alquila por Airbnb e inquilinos distintos arrastran sillas encima de mi dormitorio

Mi vecina de arriba alquila su ático vacacional y cerró la parte de la terraza que da a mi dormitorio. Donde ha puesto mesa y sillas. Los inquilinos cambian cada semana o pocos días por lo que tengo que subir cada vez que viene uno nuevo a decir que porfavor no arrastren las sillas, pues me despiertan para desayunar ellos principalmente, a veces a las 8, a veces a las 10, yo trabajo en el aeropuerto y me acuesto tarde.

2 Respuestas

Respuesta

¿Esa terraza es privativa o de la comunidad?

Me imagino que es suya, pero no lo sé, como puedo informarme?

Pregunta al presidente y en la escritura de división horizontal de la finca

Respuesta

Si ese ruido no excede de lo permitido, ordenanza municipal, me temo que no podrá hacer nada al respecto.