¿Es sangrado por píldora del día después o implantación?

Estoy angustiado explico, a mi novia le vino su periodo el día 12 de de este mes y le terminó el día 18, tuvimos relaciones el día 19, con preservativo y pues eyacule dentro con el preservativo puesto evidentemente, lo revisamos y pues estaba en perfecto estado, pero por inseguridades optamos por la ppms, quiero destacar que no es primera vez que la utilizamos con esta ya es la tercera y ella ya había tomado una hace menos de un mes con una diferencia de 2 semanas si no me equivoco, volviendo al día 19 se compró la ppms y el día 20 (día siguiente) se tomó la pastilla correspondiente a las 24 horas de haber tenido relaciones, y nuestra alarma es que el día de ayer 26 de octubre ella presentó un sangrado color rojo normal ni muy leve ni muy abundante, y después este paso a ser marrón y no es muy abundante es bastante leve y hoy día 27 aun tiene el sangrado pero ahora es color rojo normal un poco más abundante, estamos alarmados, ella se encuentra en su ciclo de ovulación siendo hoy su último día y su regla le corresponde para dentro de 2 semanas estamos hablando del día 9 o 10 de noviembre pero estamos alarmados por este sangrado, es un sagrado de implantación o es un síntoma por la ppms por las hormonas le agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Vamos por partes primero se utilizaron preservativo en la relación sexual No hay riesgo de embarazo ya que el preservativo nunca se rompió y nunca se salió Por lo tanto les protegía un 99% contra un embarazo segundo ese sangrado que la acaba de llegar después de tomar la pastilla del día siguiente es por efecto de la pastilla y es tu regla Y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes alégrense la pastilla y su efecto y tercero la pastilla del día siguiente no se puede tomar cada rato o cada vez que tengan relaciones Recuerda que máximo una mujer puede tomar la pastilla del día siguiente dos veces en un año tu enamorada Ya va 3 tomas por lo tanto si tú la amas ya no permitas que tomé las pastillas Porque corre el riesgo de que presente graves problemas de salud o quedé estéril si sigue tomando una dosis más de esta pastilla y cuarto si están teniendo relaciones sexuales con frecuencia acuden a un ginecólogo y que les brinde un método anticonceptivo regular ya sea l'ampolla las pastillas anticonceptivas el parche el implante etcétera, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y cómo funciona el condón y cuáles son las situaciones en la cual el condón puede fallar saludos