Que hago si a mi perra se le vuelve a abrir su herida?

Espero puedan ayudarme, a mi perra hace 11 días le realizaron una cirugía para extraerle unos tumores mamarios y una OVH, salió todo muy bien en la cirugía pero cuando cumplió 7 días acudí a que le quitaran los puntos, me dijo la doctora que todo estaba bien, por la edad era posible que no haya tenido buena cicatrización, tiene 14 años, es una Chihuahua, ese día se quedó a baño y me dijo la doctora que se le habían abierto sus puntos de donde le sacaron sus tumores, la volvieron a cicatrizar y ayer me di cuenta que se estaba lamiendo y ya tenía sus heridas un poco abiertas, la lleve a revisión y me dijeron que se habían infectado los puntos pero que ya no la podían suturar de nuevo para no someterla a anestesia y dañar su corazón, me dijeron que siguiera con la limpieza y me dieron unas pastillas que se llaman cefalmed-10 1/2 c/12 horas y aplicarle un ungüento que se llama brosin, lleva poco más de 24 horas y aún tiene poca superación, sigue comiendo igual, está muy activa, decidimos vendarla con una gasa en su herida para que no tenga riesgo a infección, pero la verdad es que me estoy desesperando porque no quiero que sufra, la estoy curando con yodo y aplico la pomada, ¿alguien puede darme más sugerencias?

2 Respuestas

Respuesta

No va a tener problemas mientras limpies bien la herida y sobre todo que evites que se lama y rasque.

Acude a que la revisen cuando tengas dudas.

Respuesta
-1

Pon el polo negativo de un imán en la zona donde tenga la infección durante 20 o 30 minutos y la eliminará.

Y los tumores de tu perra pueden ser por tomar lácteos.