Qué pasa con mis hijas si me separo y no trabajo y el piso es de él?

No trabajo, tengo dos hijas menores, el piso es de él y él sí trabaja. Pero trabaja de noche. ¿Cómo se podría resolver la separación y la custodia?

1 Respuesta

Respuesta

La tenéis que resolver vosotros en la forma y manera más beneficiosa o menos perjudicial para vuestras hijas

Si no sois capaces de llegar a un acuerdo, entonces el Ministerio Fiscal propondrá las mejores condiciones y el Juez las acordará referentes a ; Hogar familiar, guarda y custodia, visitas y vacaciones, pensión de alimentos y gastos extras, pensión compensatoria, etc