Llevo dos días en que mis pezones me duelen mucho

Llevo dos días en que los pezones me duelen, cuando me pongo brassier me duele y cuando me libro quito y me pongo una blusa, la blusa toca los pezones y me duelen mucho, ¿alguien sabe por qué?, ya no soporto el que me duelan, me tocó lo mínimo y ya me están doliendo

Respuesta

¿Se te pasó el dolor? ¿Qué hiciste para soucionar tu problema?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cómo estás la sensibilidad en los pechos puede ser por un desajuste hormonal que estés presentando lo ideal es que acudas a tu ginecólogo y te revise para que compruebe que todo está bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si tienes un desajuste hormonal o no y por qué motivos se atrasa el periodo menstrual saludos

Respuesta

Seguramente se está acercando tu regla y el dolor se debe a los cambios hormonales.