Medidas instalación radiadores aluminio

Me gustaría saber el numero de elementos que tiene que tener un radiador de aluminio (Roca, modelo xian o europa) para unos tubos preinstalados de 110 cm de separación en la pared.
También consejo sobre cual de estos dos modelos es el más adecuado. Me han comentado que el modelo europa es más estético pero da menos calor que el modelo xian (este ultimo da más calor aunque sea menos estético)

1 respuesta

Respuesta
Realmente si la distancia entre tubos es de 110 cm deberás consultar con un almacen si existe algún modelo que se adapte. Si no los encuentras deberás modificar la instalación para adaptarla a las medidas estandarizadas.
Esa es la gran duda.
Con una medida así (110 cm) de cuantos elementos hablamos que se aproximen y puedan cuadrar mejor dentro de esa medida??
Gracias de nuevo.
Tengo dudas en cuanto la medida que me indicas. La distancia es horizontal o vertical. Si tienes la posibilidad enviame una foto a mi correo "[email protected]"
Gracias por la ayuda.El tema está solucionado.La medición estaba mal hecha al tomarla desde los bordes exteriores de la punta del tubo (16mm)medida horizontal.
La medida correcta es 106 cm que corresponden a 12 elementos de 80 mm cada uno mas 10 cm por instalar la llave y el detentor 96cm= 12 elementos+10=llave y detentor).
Un saludo.
Me alegro que se hayan despejado las dudas. Si no tienes mas problemas cierra la pregunta. Hasta siempre, Cristóbal