Un radiador con purgador semiautomático no caliente

Tengo un duplex con calefacción individual a gas.
Los radiadores son de aluminio y son auto-purgantes. Todos van muy bien, excepto uno, el más alto y alejado de la caldera. No se calienta y por ello no calienta.
Creo que tengo purgadores semiautomáticos en cada radiador, porque no tengo el clásico del tornillito para abrir y recoger el agua. Lo que tengo en cada radiador es una pieza vertical con dos hendiduras que enrosca pero no sé qué hacer para que ese radiador caliente de una vez.

1 respuesta

Respuesta
Cierra el detentor (llave de abajo) de todos una vuleta para que le llegue el agua.