Dolor intenso en la encía y se me pasa al lado derecho de la cabeza

Yo quisiera alguien me ayude con mi dolor que tengo frecuentemente ya acudí a varios dentistas para tratarme pero el primero con el que acudí me iso la endodoncia de ahí como seguía mi dolor me saco la muela pero el dolor siguió cambie de dentista y nada no encontró nada raro volví a cambiar de dentista para otra opinión esta dentista también me realizo radiografía y todo y pues no encontró nada solo me iso cirugía en un molar del juicio porque hacia precion paso tiempo y calmo el dolor pero tengo dos días con ese dolor me empieza en la encio y se me pasa al lado derecho del cerebro y es muy intenso y punsa no entiendo a que se deba el dolor alguien que me pueda mencionar a que se puede deber o que puedo hacer para calmarlo ya que me tomo una pastilla para el dolor y calma pero después del efecto vuelve de nuevo me preocupa porque nadie ha encontrado a que se debe o ustedes infórmenme con quien tengo que acudir cabe mencionar que donde yo siento que me empieza el dolor ya no tengo la muela solo pura encía.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una infección seguramente porque las endodoncias son un nido de infecciones. Para eliminarla pon un imán 20 minutos, mira las páginas 6 y 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Qué edad Tenes?

Lamentablemente desde El inicio für mal diagnosticado... como ves...

Siempre hay "odontologos" que sabiendo que no saben que es lo que pasa se ponen a meter mano ...

En fin.

Aunque me gustaría tener más INFO.

Estoy seguro que tienes una NEURITIS TRIGEMINAL... ... que la causa puede ser múltiple... en fin ... Anda donde un NEURÓLOGO... y trata de ir rápido...

Independientemente... el tipo de NEUROSIS que presentes te sugiero ir donde un ACUPUNTURISTA ... esta medicina Alternativa es muy efectiva para situaciones de "NERVIOS"...

Tengo 33 años y ya vario tiempo así con el dolor bueno se me controlo unos meses pero ya volvió y la verdad si me preocupa pues visite como 4 dentistas diferentes y nadie encontró nada raro o que tengo en si pero el dolor volvió y ami se me hace raro que según no tenga nada pues entonces del porque el dolor y si me preocupa dado que no se si sea algo grave o a que se refiera.

Si...

Tienen que sacarte distintos exámenes de IMAGEN para descartar

Que sea algo grave...(o sea un tumor)

Después de descartarlo... se va a tratar como una Neuritis propia...

Mira... No te imagines más de la cuenta sin contar con respuestas LÓGICAS y un DIAGNOSTICO apropiado...

Por eso te recomiendo... ir a un NEURÓLOGO... que según lo que explicas es el profesional Indicado...

Y también busca un ACUPUNTURISTA... ellos no diagnosticaran pero saben ayudar mucho ... y hasta curar .. este tipo de padecimiento que según interpretó es de origen NEURAL (de NERVIOS).

MOPE