Se puede quedar embaraza tras tener relaciones habiendo usado preservativos?

En repetidas ocasiones durante este mes, mi pareja y yo mantuvimos relaciones usando protección desde el inicio, en ninguno momento hubo penetración sin condón y en ninguna de las ocasiones el condón se salio o se rompió.
Sin embargo tenia que bajarle el 24 de este mes, pero no le bajo.
¿Hay posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si has usado condón en tus relaciones sexuales este te protege en un 99% contra un embarazo no deseado Asimismo Si el condón no se rompió no se quedó dentro de tu novia o no se salió del miembro masculino no hay riesgo de embarazo por lo tanto no menciona que el condón haya fallado Por ende tu novia no está embarazada y lo más probable es que su retraso menstrual se debe algún cambio hormonal o derrepente del estrés o ansiedad o preocupación que pueda estar atravesando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Si habéis utilizado bien los preservativos, de principio a fin y no ha habido ningún problema con ellos., no, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas