Para redactar un contrato con una franquicia

Para un contrato con una franquicia : ¿Es suficiente un "contable jurado" o es mejor un "abogado"?

¿Cuál es el más idóneo para preparar y leer el documento?

1 Respuesta

Respuesta

Un abogado le ayudara con el contenido del contrato y sus repercusiones presentes y futuras... así como con las obligaciones de las partes.

Hola. Pero yo creo que un "Contable jurado", puede hacer también esa labor, según tengo entendido.

Gracias por tu respuesta y tu tiempo

Pero veremos si nos saca de la duda más respuestas.

Los expertos en legislación son los abogados, mejor especializados en el caso concreto.

Un Censor Jurado de Cuentas, que es lo que entendemos que usted entiende como contable jurado, seguro que sabe mucho más que un abogado de temas fiscales y contables, incluso puede tener amplios conocimientos de legislación.

Pero en nuestra opinión las leyes son cosas de abogados... y un contrato es un documento legal contractual.