Como menos peros sigo engordando. ¿Qué puedo hacer?

Me he quitado de comer cosas como comida basura, etc. Como menos cantidad al día de comida, pero noto que sigo engordando. Sobretodo engordo de brazo.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo acumula grasa y engorda solo por una causa: cuando se consume bebidas y alimentos que se convierten en grasa y la actividad diaria que realiza la persona diariamente no es suficiente para quemar las calorías y grasa añadida al cuerpo.

Conociendo esto, una persona puede medir, tomando notas diariamente, todo lo toma y come, para así tener un mejor control de su dieta alimentaria y poder saber con exactitud qué cantidades de bebidas y alimentos o comidas ingiere diariamente que provocan grasa corporal y la cantidad de actividad física que realiza capaz de quemar calorías y grasas del cuerpo.

Es un error enfocar el problema principal de pérdida de grasa y peso en la cantidad de alimentos que se consume, solamente, hay que ver qué alimentación regular (comidas + bebidas), incluye la dieta, porque lo que determina si una persona acumula grasa y engorda es los tipos de alimentos y bebidas que consume diariamente y no se puede bajar de peso de manera definitiva con solo reducir la cantidad, más importante es modificar los alimentos en la dieta diaria.

Hay que aclarar que las actividades cotidianas que una persona realiza diariamente de la vida, no representan una actividad física específica quema grasa. Y los ejercicios que se realizan para quemar grasa, solo brindan resultados en un período máximo de 45 minutos, después de este tiempo ya el cuerpo no quema más grasa.

Por otra parte, limitar alimentos o comer menos cantidad no es una solución a la pérdida de grasa y peso definitiva ni mucho menos efectiva.

Debemos aclarar, que específicamente las dietas de “moda” que restringen alimentos en variedad y cantidad, al igual que comer menos, no constituyen una solución definitiva a la pérdida de grasa y peso de manera definitiva o permanente. ¿Por qué?

Porque cuando se intenta quemar grasa y bajar de peso limitando al cuerpo de la variedad y cantidad de alimentos y los nutrientes esenciales que necesita para funcionar, este reacciona, después de un tiempo, como si comenzará una hambruna e impide la pérdida de grasa porque se siente en peligro, debido a la escases de variedad y cantidad de alimentos que necesita para poder funcionar correctamente, impidiendo que el cuerpo elimine la grasa que tiene como modo de protección.

Por años la Industria de la pérdida de peso ha desinformado sobre cuál es la verdadera fórmula nutricional de dieta que se necesita para bajar de peso y mantenerse en el peso ideal para siempre y nunca más engordar.

Un Plan Nutricional de dieta que brinde los resultados de pérdida de grasa y peso de manera definitiva y permanente, debe cumplir con los siguientes objetivos:

1- Que no restrinja alimentos en variedad y cantidad.

2- Que modifique los viejos hábitos de alimentación que dieron lugar a que la persona acumulara grasa y peso, por nuevos hábitos saludables.

3- Que modifique los hábitos de estilos de vida no saludables y sedentarios/

4- Que tenga alimentos quemadores de grasa y saludables en mayoría en su plan de alimentación.

Aquí le dejo información sobre los mejores programas de pérdida de peso de la actualidad, que puede poner en marcha hoy mismo si quiere, que le ayudarán a quemar la grasa de su cuerpo, bajar de peso y adoptar los nuevos hábitos saludables de alimentación que lo mantendrán en su peso ideal y saludable.

El problema principal de las dietas de “moda” es que no van a modificar los hábitos de alimentación y estilos de vida no saludables y sedentarios que dan lugar a que una persona acumule grasa y peso.

Las dietas de “moda” que restringen alimentos en variedad y cantidad y que no cumplen con los objetivos principales de la pérdida de grasa y peso definitiva, es una de las principales causas que está impidiendo que millones de personas en el mundo consigan bajar de peso de manera permanente.

Mira este video informativo donde le explico a detalle y le muestro cuál es la Fórmula de la pérdida de grasa y peso definitiva y cuáles son los mejores programas profesionales de la actualidad, que le van a enseñar (paso a paso) como conseguir esta meta, que cumplen con esta fórmula.