Tengo 202 de triglicéridos, ¿Es peligroso?

Me realice unos análisis de orina y sangre para saber como estoy, nunca me he sentido mal, siempre tengo energía y muy pocas veces me enfermo.

Al entregarme los resultados no me dijeron nada de si estoy bien o que puedo hacer para mejorar, no sé si alguien me pueda orientar en mis resultados

2 respuestas

Respuesta

Que puede haber alguna diferencia en la medición, esto no es por que sos de otro país, aquí cada tanto, algunos valores los cambian, si bien no es frecuente. Aquí seria hasta 150, lo normal, según he visto, la info del buscador, en general, dice lo mismo, lo lógico es que el medico te hubiera dado medicación, o dieta, ambos, o alguno de los dos, es irregular que no te hayan dado ninguna indicación . Al menos, hasta que vuelvas a otra consulta, come saludable, sin alcohol, grasas, mucho azúcar, etc, hay info en internet, no es lo mismo que una indicación del medico que tiene tu historial, pero al menos te estarías cuidando, también revisa los envases de alimentos, y ver la info ntricional evitando grasas saturadas y trans. Sds.

Respuesta

Tal vez comes mucho azúcar y carbohidratos lo que hace que el hígado fabrique trigliceridos, para solucionarlo mira la pagina 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf