Anticonceptivos Glanique 1, cuanto tiempo retrasa la menstruación

Me enferme el 19/09/19 tuve relaciones el 15/10/19 me tome la pastilla ese mismo día, pero aún no me baja, quiero era saber cuanto tiempo se tratasa se me a retrasado 4 días y en verdad me empiezo a preocupar, que tan efectiva es la pastilla, ¿cuánto tiempo dura el retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Después de tomar la pastilla del día siguiente si no te viene un sangrado entre los 7 o 14 días después de tomar la pastilla debe descartar un embarazo con tu ginecólogo ya que puede ser que la pastilla haya hecho efecto como también la pastilla no haya hecho efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta

¿Te enfermaste de que? La menstruación no es ninguna enfermedad.

¿Has tenido algún tipo de sangrado estos dias?.

La pastilla del día después, es una bomba hormonal, no podemos saber cuánto se te puede retrasar la regla, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.