Alteración en mi periodo menstrual por la postday?

Tuve relaciones sexuales hace 26 días, justo cuando mi periodo se estaba yendo. No usamos condón, así que tome la postday dentro de las primeras doce horas. Al quinto día apareció un sangrado, idéntico a la menstruación y duro la misma cantidad de días de lo que me suele durar. Ahora volvió a bajarme el periodo, que se adelantó 5 días y ahora apareció pero en menor cantidad. ¿Es un efecto de la bomba hormonal de la píldora?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla siguiente ese sangrado que te llegó es por efecto secundario de la pastilla y con ello se descarta un embarazo e inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, Asimismo la pastilla te puede generar un desajuste hormonal ya que tiene una fuerte carga hormonal y tu organismo poco a poco eliminara los residuos de la pastilla que quedan en ti, también puedes acudir a tu ginecólogo no para que te regulariza el ciclo menstrual,

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.