Gasto mayor finca ¿Qué significa?

En los gastos generales del edificio presentado por el administrador hay un gasto que dice " gastos mayor finca " y no se que significa.

Vivo en un edificio de VPO con plaza de parking y nos han puesto otro administrador para el aparcamiento sin consultar con nadie creo que no es legal, los administradores se niegan a darme las actas, dicen que no las tienen.

Me gustaría saber si estoy pagando dos veces lo mismo y si es legal.

1 Respuesta

Respuesta

El que puede responder a su pregunta es quien ha presentado las cuentas.
En cuanto al cambio de administrador, ¿quién lo ha hecho? Dice usted “nos han puesto otro administrador”...

Desde luego, no parece normal tener dos administradores, salvo que pisos y garajes sean comunidades diferentes