Prolongación de la menstruación después de la primera aplicación de noferyl

El 23 de septiembre me apliqué por primera vez nofertyl, (en mi segundo día de la menstruación) 20 días después llegó mi periodo, ya llevo aproximadamente 10 días con el y no se va. ¿Es normal que se prolongue tanto me periodo? ¿Cuánto tiempo más se puede prolongar y como hacer que se me valla?

1 respuesta

Respuesta

Como estas ese segundo sangrado es tu regla y es normal que se prolongue por efecto de la ampolla no te preocupes más tu siguiente aplicación es 23 de octubre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos