Puedo estar embarazada si practique tener relaciones con ropa interior en días fértiles

Pues quisiera que me dijeran si puedo o estoy embarazada en septiembre estuve con mi novio pero solo asimilamos tener relaciones el no traía ropa interior yo si después de un rayo sentí que ya estaba muy mojado y pues decidí parar unos días después decidí tomarme la pastilla del día siguiente porque estaba muy espantada y tengo miedo de quedar embarazada el día 21 de septiembre tube un sangrado de 5 días pero estoy espantada porque no sabia si Era mi menstruaciion porque según leei que se implantaba no se que y pues estoy asustada así que me hice una prueba de embarazo pero salio negativa el día 13 de octubre tube un sangrado de 5 días pero tengo tanto miedo de estar embarazada porque tengo a veces síntomas de naueseas Cren que este embarazada enserio les agradecería mucho si me pueden contestar

4 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en esa situación no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Me cuenta Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Respuesta

No estés tan preocupada, es obvio que si alguno de los dos tenía ropa interior no puede existir riesgo de embarazo, ni tuviste que haber tomado la pastilla, no había necesidad

Respuesta

Madre mía, que desinformada que estas.

Vamos a ver, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, punto y final, por roces es imposible un embarazo.

Fue una irresponsabilidad tomarse la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y puedes estar mal durante meses, ¿y todo por que? Por tu desinformación,.

El sangrado que has tenido es por la pastilla.

No es sangrado de implantación, el sangrado de implantación se puede dar cuando el óvulo fecundado se imolanta(se aloja) en el útero, pero tú no tenéis nada que pudiera implantarse, ya que no has tenido relaciones sexuales sin protección.

¿Y por qué hablas de días fértiles? Te haces un seguimiento ecografia, pruebas hormonales, seguimiento de tu temperatura basal, ¿tests de ovulación para saber cuando ovulas? ¿No? Entonces no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Respuesta

Tiene razón Almudena García... Es una bomba, ahora la usan como si nada esa pastilla no la puedes estar usando como método anticonceptivo, tus síntomas son por la pastilla q tomaste obvio no estás embarazada, si dices tenías ropa interior el espermatozoide tiene q estar adentro de la vagina, tampoco '" corren" hacía dentro .. deberías buscar un método adecuado mejor