Enrojecimiento en glande de forma intermitente

Resulta que desde finales de agosto he tenido la mayor parte del tiempo el glande enrojecido en torno al orificio de salida. Suele ir acompañado de alguna arruga de más en la zona enrojecida. He buscado en internet y los síntomas que más se parecen son los de la balanitis pero no tengo dolor ni escozor y encima hay veces que desaparece casi por completo pero después vuelve. No he tenido relaciones sexuales de riesgo, lo único que podría haberme infectado (que no creo que sea el caso por los síntomas) puede haber sido el contacto de mi mano con los órganos sexuales de ambos sexos durante una relación. Por lo que he estado observando a lo mejor podría tener relación con la eyaculación porque creo que alguna vez se ha puesto rojo después de masturbarme. Fui al médico pero ese día el glande estaba prácticamente normal y no me dijo nada. ¿Tienen alguna idea de que puede ser? ¿Debería vovler a acudir a un especialista?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser algún problema de circulación como rotura de arterias, toma mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf