Mando de garaje para cuadro de maniobras Norton Hispano VP-30

Estoy intentando poner en marcha una puerta de garaje montada en el 2005 y no utilizada desde entonces. Se trta de una corredera y en el motor está instalado el cuadro de maniobras Norton Hispano VP-30 con el receptor R480 J. No tengo ni idea del mando a distancia que necesita y cómo se programa. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con Norton Hispano. En la web está el manual del cuadro pero el mando lo tendrás que comprar. Ellos te pueden asesorar.