Tengo estos granitos en mi pene ¿Que será?

Tengo esto granitos blancos en mi pene desde hace tiempo.. No se que sea ..

¿Los tengo desde hace tiempo pero no se que es quería saber si afecta mi salud?

1 respuesta

Respuesta

Si los tienes desde hace tiempo y no te producen molestias como picor o dolor no suelen ser precoupantes.

Lo más seguro es que se trate de pápulas perladas que son pequeños puntos milimétricos que aparecen en en el glande con color blanco o amarillento.

Son benignos y suelen ir desapareciendo con el tiempo.

Puedes leer más sobre el tema en:

¡Gracias! Por la información no me duele ni nada ni me provoca picor ..y son pequeños me aparece el el área del glande en la zona del prepucio.. son iguales a los que me indica. Pequeños.  Blancos .. etc...