Como saber si se rompió el preservativo?

Ayer tuve relaciones con mi novio. Usamos preservativo y el no eyaculó dentro. El primer condon lo revise, el segundo no porque el no pudo eyacular (ya lo había hecho la primera vez). Tome la pastilla del dia después. ¿Hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Como estas si el segundo condón no se rompió no hay riesgo, aparte te has protegido bien no te sugestiónes, y te recuerdo que la pastilla de emergencia no es 100% pero si puede disminuir las posibilidades de un embarazo cosa que en tu caso esta muy difícil que se de esa situación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones fallar y como saber si hizo efecto la pastilla del día siguiente saludos

Respuesta

Lo primero que puedes hacer es introducirle un poco de agua y predionar no muy fuerte y veras si sale liquido o no si es si que tome la pastilla del día después y listo y en unos 3 días debe bajarle un pseudo periodo, es decir unas manchas de sangre que quiere decir que la pastilla ha hecho su efecto.