Tome la postday y aún no me baja pero soy irregular además de que últimamente estoy con miedo y nerviosa

Alguien me puede ayudar en septiembre intente tener relaciones sexuales pero solo hubo penetración pero fue con condón, pero como sentí miedo y arrepentimiento tomé la postday al siguiente dia un miércoles, a la semana siguiente el miércoles me vino un sangrado de 4 días con cólicos pero no me vino mi periodo y estoy súper nerviosa además de asustada

2 Respuestas

Respuesta
1

Ese sangrado que presentó de 4 días era su menstruación la cual se pudo adelantar por efectos de la píldora de emergencia, desde ese momento debe contar para saber cuándo volverá a tener su menstruación este mes.

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que te vino 4 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue tu regla y con ello se descartó un embarazo ya que hizo efecto la pastilla, y es normal que ahora tengas un retraso ya que la pastilla altera tu ciclo menstrual con atrasos o ausencia de la regla Por un periodo largo y vendrá cuando tu cuerpo elimine la carga hormonal de la pastilla que queda en tu cuerpo y no hay fecha para eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas