¿Cuáles son los principales mopvimientos en fútbol sala?

Hace un año empecé a jugar a futb0ol sala con unos amigos, y este año me fui a jugar a un equipo mucho mejor. El problema es que todos mis compañeros llevan bastantetiempo jugando y saben muchas cosas del futsal.

Me gustaría aprender a moverme por el campo tenéis algún consejo

1 respuesta

Respuesta

Sobre todo e imagino que tus compañeros lo harán. Lo más importantante es siempre tener la misma formación, así que en lo que más se suele incidir es en a rotaciones sobre el campo, es decir si el cierre sube el un ala va a esa intentar y el pivot puede llegar a ocupar la intentar del ala. Es decir rotar las posiciones, pero siempre a tus posiciones más cercanas, es decir es raro que vayan del ala izquierda a ala derecha.