Podría estar embarazada ya son 9 dias de la relación sexual y prueba de embarazo negativa

Mi ciclo es de 32 a 33 días. Tuve relaciones el 12 de octubre, aplique la inyeccion anticonceptiva Femulex, y cabo de 32 horas tome la pastilla del día después, mi regla me tendría que haber llegado el 15 de octubre. Hoy llevo 7 días de retraso. Y 9 días de la relación sexual me hice una prueba de embarazo de sangre y resultó negativa. ¿Es realmente confiable la prueba? ¿O todavía tendría posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas la prueba no es fiable debiste hacerla a los 10 días de la relación sexual de riesgo, repite la prueba ya que la pastilla del día siguiente no es 100 % segura y la inyección no evita un embarazo si te la pusiste después de tener relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas