Cólicos al día siguiente del sexo

El domingo 20 de octubre mantuve relaciones sexuales sin protección, hoy lunes 21 de octubre experimenté "cólicos" o dolor en el vientre que por un momento fue constante y se hizo más notorio cuando bajé por las escaleras, luego por momentos sentía esa molestia.
¿Alguien tiene idea de lo qué puede estar sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección debes descartar un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos