¿Qué pasa si hubo eyaculación posterior y también sexo oral . Después de una hora se introdujo el pene . Hay riesgo?

¿Hay riegos de quedar embarazada? ¿Si no fue limpiado el pene?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección claro hay riesgo de embarazo, NO importa si no eyacula adentro de la vagina, tampoco importa si limpia o no embarazo pene, siempre que haya penetración sin protección se puede embarazar

Aunque el semen ya haya secado ?

Si, siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo porque durante la penetración el hombre segrega líquido preseminal y este puede contener espermatozoides.