¿Quiero saber si Debería tomar la postday?

Tuve relaciones el 20 de octubre en la madrugada, justo en mis días fértiles, usamos condón, este no se rompió y él no eyaculó.

¿Debería tomar la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y para que te vas a tomar la pastilla? ¿Piensas tomarla cada vez que tengas relaciones sexuales?.

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, ¿por qué quieres tomarla?.

A parte, ¿te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no puedes saberlo.

Respuesta

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el Condón te cuida en un 99% de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar y como identificar si estas embarazada o no saludos