Puedo conducir una moto suiza aquí en España siendo yo español, ¿Hay algún problema también con el seguro?

Como digo tengo un amigo suizo que veranea aquí en España, y yo guardo su moto en mi casa para cuando viene, ¿hay problema en que yo conduzca esa moto siendo y teniendo carnet español?

1 respuesta

Respuesta

Esa moto ¿Tiene seguro vigente en España que le cubra a usted como conductor de la misma?

Tiene seguro suizo que debería cubrir en cualquier país entiendo,pero no tiene un seguro español que me cubra a mi concretamente.

En tal caso no debe utilizarla.