¿Tuve relaciones 1 antes de mi regla y tome la pastilla del día siguiente?

Se rompió el condon, tome la pastilla del día siguiente mi regla me bajaba un día después pero la verdad es que ya llevo 2 días de retraso ¿puedo quedar embaraza? No estaba en mis días fértiles y además tome la pastilla o tal vez estoy pensando mucho en esto

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Quiero que sepas que la pastilla del día siguiente no es 100% segura por lo tanto la única manera de saber si hizo efecto o no Es que después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 días de haberla tomado te debe llegar un sangrado idéntico a tu menstruación si llega ese sangrado quiere decir que la pastilla hizo efecto y por lo tanto se descarta un embarazo si en caso que no llega ese sangrado debes acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla de emergencia, cuales sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos