Comprar coche robado en el extranjero

Me ofrecieron la compra de un vehículo de alta gama que ha sufrido daños por robo, el coche tiene daños debajo del salpicadero y cerradura y lleva manipulado el bastidor simplemente taladrado los números los se identifica el número, el vehículo tiene denuncia y recuperación por la policía alemana, lo más complicado sería el tema de retroquelado de bastidor, no tengo ni idea de los pasos ha seguir, si lo hacen en la land Rober o tengo que llevar algún otro documento .

5 respuestas

Respuesta

Comprate un coche más modesto y con menos problemas, lo agradecerás a la larga.

Respuesta

Creo que no habéis entendido la pregunta. No está comprando un coche robado. Esta comprando un coche que fue robado y recuperado y ahora el propietario (bien el original, la aseguradora o quién se lo haya quedado tras una subasta o lo que sea) lo vende y el usuario lo compra de forma legal.

Ve a tráfico o a la ITV para informarte. Son quienes mejor te pueden indicar los pasos a seguir, si son complicados y si son muy costosos.

Respuesta

Es una broma, ¿verdad?

Respuesta

Yo te recomendaría que no te metieras en esos temas, ya que por muy barato que sea el coche, a la larga lo puedes pagar muy caro, un primo mío hizo algo parecido, y tuvo que comprar ese mismo coche nuevo para devolverlo, y encima no se pudo quedar tampoco el robado

Respuesta

Entiendo que es un coche robado, y recuperado. Pregunta en una Itv, que es dónde te tienen que solucionar el asunto del bastidor, porque tendrás que rematricular el coche, etc...