¿Cómo es posible siendo yo quien denuncia?

Espero ser breve y que por favor me asesoren que debo hacer, pues me siento desamparado.

Soy divorciado desde hace dos años, tengo dos hijos de 9 y 12 años, la custodia la tiene la madre.

Pues bien la madre no están con ellos nunca, están en casa de los abuelos todos los días y a todas horas, su madre está fuera todo el día e incluso de noche. Vamos en resumidas cuentas no se hace cargo de mis hijos.

Pues bien, hace como un mes mi hijo pequeño tuvo una pequeña discusión con el abuelo por un Ártico de fútbol en la cual el decía que el jugaba un equipo y el abuelo otro... El abuelo se calentó y para imponer su razón le agarró de la pierna y le propinó un puñetazo en la cadera, produciéndole una contusión con hematoma con dolor al andar... El niño se lo comunica a su madre que no solo hace caso omiso si no que encima le da dos azotes también.

Yo que soy su padre le llevo al médico después de que el niño me contará y se quejará de que le dolía, por recomendación médica lo denunció... Y ahora resulta que me llaman del juzgado que yo quedo fuera del caso por que aunque soy su padre y el que socorre al niño y denuncia los echos... La custodia la tiene la madre.

EY madre no va a favor de nuestro hijo... Quiere que todo quede como que el abuelo (padre de mi ex)

Sólo le pego un azote.

¿QUÉ puedo hacer?

Mis hijos ya no aguantan más está situación y a mi me parte verlos sufrir y no poder hacer nada...

1 Respuesta

Respuesta

Si tu les puedes ofrecer unas mejores condiciones de vida, alojamiento, comida, atención, etc, pide al Juzgado del divorcio una modificación de medidas