Perdí mi virginidad hace 3 semanas y aún me sigue doliendo cada vez que tengo relaciones

Hace unas 3 semanas perdí la virginidad con mi novio, al principio ni siquiera cabía su pene en mi vagina, después me dilato más y lo logró, sentí mucho dolor, sin embargo no sangré y no pudimos culminar el acto porque mi dolor era un poco fuerte y no sentía nada de placer, sino solo dolor y molestia, después solo me quedo doliendo, y sentía como una molestia también pero se me quito como a los 10 min, he estado manteniendo relaciones con mi novio durante 2 semanas más en las cuales es muy difícil porque siempre que la mete entera me duele, si se mueve también me duele, pero igual dejo que lo haga sin decirle para que no se preocupe, aunque cuando el dolor es más fuerte le digo que pare y pues paramos, pero después de intentarlo como por 10 min, ¿y quería saber si es normal que me siga doliendo después de haber perdido mi virginidad e intentarlo 3 veces más?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no es normal quizás tengas una Lesión interna o una infección debes acudir a tu médico y que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una infección o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas