¿Que pasa si no eyaculó dentro y me tome la pastilla del día después?

Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio no tuvimos protección pero no se vino dentro y a las 26 horas me tome la pastilla del día después

¿Cuánta probabilidad hay de que quede embarazada? ¿Si ya me llegó un sangrado pero no es muy abundante, es color rojo intenso puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si, claro que puedes estar embarazada, ese sangrado puede ser por la pastilla, o puede ser sangrado por implantación, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Y si no quieres salir embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos

No entiendo como a estas alturas de la vida, la gente sigue manteniendo relaciones sin protección, no sólo te expones a un embarazo, si no que también te estás exponiendo a una enfermedad de transmisión sexual, poniendo en riesgo tu vida.

Respuesta

Como estas si tuviste relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo y la pastilla del día siguiente no es 100% segura y ese sangrado fue muy escaso debes descartar un embarazo con una prueba en sangre,

, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber hizo efecto o no saludos