Por qué los hombres se masturban aún teniendo vida sexual alta

Mi marido se masturba muy de vez en cuando pero me molesta mucho, tenemos una vida sexual alta, si fuera que no tuviéramos sexo en semana lo entendería ¿Por qué lo hacen?

1 Respuesta

Respuesta

Porque a la mayoría de los hombres, nos gusta masturbarse, eso va como en la naturaleza, aunque el hombre en general, tenga una vida sexual muy activa, le gusta complacerse a si mismo o que tenga una adición a las masturbación, que ya es como costumbre y no pueda aguantarse las ganas