Mi pareja tiene una bolita pero sin dolor y quisiera saber si es virus de papiloma humano

Mi pareja Tiene unas bolas un poco grande y blanca dos en los granos y otra en el pene el dice que tiene mucho con eso y no le duele ni nada

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás esas bolas que tienen Tu enamorado pueden ser granos o espinillas o quizás un barro si no tiene otros síntomas como sangrados dolor ardor al miccionar Bueno no se podría precisar si es una infección o una ets lo ideal es que tu novio acuda a un urólogo para que le realice los exámenes correspondientes y Determine si tiene alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar Si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual o una infección te mando muchos saludos Hasta pronto