No por cepillarse más los dientes se tienen más blancos.

He leído sobre el tema y lo que hace cepillado supuestamente es limpiar el esmalte y los residuos de la comida, pero entonces que es lo que realmente da el color blanco. ¿Se incluye la genética como en el caso de los negros que casi por genéteica los tienen blanquísimos (0 racismo)? ¿Con métodos estéticos unicamente?

2 respuestas

Respuesta

Así usted los cepille mucho no los va a blanquear, el color del diente lo da la dentina, todo es una mezcla entre la genética, una buena higiene oral, evitar consumo de bebidas oscuras, algunos medicamentos pueden afectar el color del diente.

Si usted no se cepilla los dientes se van a volver más amarillos, pero así los cepille mucho no los va a blanquear. Para esto es necesario procedimientos químicos realizados por un profesional.

Respuesta

El término blanco se acuñó como sinónimo de LIMPIO o LIMPIEZA...

Lo "Blanco" es el ESMALTE como tal.. y dependiendo de su grosor deja translyminar el tejido bajo de el ... que es la dentina ... cuyo color es "amarrillento"

En los Negros el ESMALTE es bien grueso y la disposición de las células que lo conforman están un poco más "inclinadas" que en los de raza Blanca o Mestizos.. Mongoles.. etc.

Y si la Genética cumple particular importancia ...

Más factores como la toma de ciertos medicamentos cuando la mamá embarazada.. y contamina químicamente los dientes del Bebé... .

MOPE