Dientes transparentes

Eh notado que los dientes de enfrente se me han puesto en el extremo donde terminan como tranparentes, quisiera saber si ahí algo que pueda hacer para que regresen a ser blancos y si es por que me lavo mucho los dientes

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucedió es algo 100% genético, no es nada malo, simplemente que el esmalte (que es lo blanco que ves de los dientes) realmente no tiene color, es transparente y el color lo da la dentina (la parfte del diente que esta abajo de este) es probable que por herencia tus diuentes sufran una descalcificación, no es nada malo pero si te molesta en el sentido estético te recomiendo que hags lo siguiente.
Acude con un dentista y pídele que te coloque unas resinas en el borde incisal para opacar esa transparencia.